El Foro del Hincha



Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro del Hincha

El Foro del Hincha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Méndez canta a Rorro mi gol

Ir abajo

Méndez canta a Rorro mi gol Empty Méndez canta a Rorro mi gol

Mensaje por CapoDelSur Sáb 30 Jul 2011, 13:50

Méndez canta a Rorro mi gol

El Taladro ya tiene al punta que buscaba: hoy firmaría Rodrigo López, a préstamo por dos temporadas.

Ahora sí, Sebastián Méndez puede respirar tranquilo. Como Facundo Ferreyra se perderá las primeras fechas por estar disputando el Mundial Sub 20, al DT le faltaba un jugador que en su ADN tuviera una estrecha relación con el gol. Pero los dirigentes finalmente se lo consiguieron: Hernán Rodrigo López tiene todo acordado para sumarse al Taladro. Esta misma mañana podría presentarse a entrenar en su nuevo club, mientras que por la tarde firmaría su contrato (sería por dos años).

Las negociaciones, que asomaban bastante complicadas, se facilitaron porque el delantero quedó un tanto relegado en Estudiantes (más que nada con la llegada de Mauro Boselli) y anoche el uruguayo estaba arreglando su desvinculación del club platense.

El goleador, quien fue campeón en los dos últimos equipos en los que jugó (Vélez y el Pincha), se convertirá así en el quinto refuerzo del plantel del Sur: antes se habían sumado Eluchans, Carboni, Acevedo y Rodrigo Pepe.

Sí, la extensa novela del 9 tuvo un final feliz.
CapoDelSur
CapoDelSur
Infantiles

Mensajes : 15
Fecha de Inscripción : 30/07/2011
Hincha de : Banfield
Ubicación : Wilde

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.