El Foro del Hincha



Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro del Hincha

El Foro del Hincha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿José? No, Jürgen...

2 participantes

Ir abajo

¿José? No, Jürgen... Empty ¿José? No, Jürgen...

Mensaje por Lobo22 Vie 29 Jul 2011, 18:36

El alemán Jürgen Klinsmann es el elegido para dirigir la Selección de fútbol de EE.UU. Había sonado Pekerman, pero...

Después de muchos rumores y negociaciones, Jürgen Klinsmann, campeón del Mundial '90, se transformó en el nuevo entrenador del seleccionado estadounidense. El ex DT de la selección alemana en 2006 fue nombrado por el presidente de US Soccer, Sunil Gulati, en reemplazo de Bob Bradley.

El alemán debutará el 10 de agosto, cuando Estados Unidos enfrentará a México en un amistoso en Filadelfia.El presidente de la US Soccer, Gulati, se mostró feliz por la llegada del alemán: "Estamos emocionados de tener a Jürgen como director técnico de la selección nacional. Él es un exitoso jugador y entrenador, con la experiencia y conocimiento para avanzar nuestro programa. Jürgen ha tenido éxitos en diferentes áreas del juego y esperamos ver el liderazgo que proveerá dentro y fuera de la cancha" agregó.

Mientras que el alemán también se refirió a su nuevo desafío: "Estoy orgulloso y es un honor ser nombrado como el director técnico de la selección de EE.UU. Quiero agradecerle a la Federación por la oportunidad, y estoy emocionado por el reto que tengo. Espero con emoción el debut y ante México y empezar el camino hacia la clasificación al Mundial 2014 de la FIFA", añadió.
Lobo22
Lobo22
Infantiles

Mensajes : 8
Fecha de Inscripción : 29/07/2011
Hincha de : Gimnasia y Esgrima
Ubicación : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿José? No, Jürgen... Empty Re: ¿José? No, Jürgen...

Mensaje por pablo_cat Sáb 30 Jul 2011, 13:36

Jugadorazo, pero como tecnico.....
pablo_cat
pablo_cat
Infantiles

Mensajes : 24
Fecha de Inscripción : 30/07/2011
Hincha de : Atlético Tucumán
Ubicación : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.