El Foro del Hincha


¿Bati returns?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bati returns?

Mensaje por pablo_cat el Sáb 30 Jul 2011, 13:47

Desde la AFA se contactaron con Gabriel Batistuta para sumarlo a la Selección. El ex goleador quiere tener precisiones sobre su Función.

Su nombre va directamente asociado a la Selección Argentina. Su currículum con la albiceleste no da lugar a cuestionamientos. Y en plena renovación del cuerpo técnico parece que le llegará su oportunidad. Gabriel Omar Batistuta podría sumarse al equipo de trabajo que pretende formar la AFA, dentro de la idea de incorporar ex jugadores históricos identificados con la Celeste y Blanca. Claro, Bati cumple con todos los requisitos.

Desde la calle Viamonte, la intención de sumar a Batistuta no surgió ahora. De hecho, los contactos con el delantero existieron desde antes de que el ciclo de Batista comenzará a tambalear. El deseo era tenerlo de una u otra forma en el nuevo proyecto de cara al Mundial de Brasil 2014. Todavía no se produjo una reunión formal ya que, en primer lugar, se aguardará a la firma del contrato de Sabella y a que se termine de formalizar la desvinculación del Checho. Entre lunes y martes, está prevista la presentación de Pachorra como nuevo entrenador de la Selección que llegará acompañado por Julián Camino y Claudio Gugali (ambos ayudantes de campo) más Pablo Blanco como preparador físico. A Bati le entusiasma la idea de sumarse aunque, previamente y con lógica razón, quiere interiorizarse de cuál sería su función. En AFA están conformes con la conformación del cuerpo técnico entrante por lo que, se especula, que podría llegar a ocupar un puesto como nexto entre la Selección y la dirigencia. Un puesto en el que, su visión futbolística, juegue un papel importante, pero sin el cargo pomposo que tenía Carlos Bilardo.

Dentro del mismo plan, otro de los nombres que se menciona con larga trayectoria con la camiseta argentina, es el de Roberto Ayala. “¿A quién no le gustaría?, sería una gran oportunidad. Pero todavía nadie se comunicó conmigo”, le confirmó el Ratón a Olé , en relación a esta idea concreta. De hecho, no se descarta que tanto él como Batistuta puedan sumarse juntos. José Luis Meiszner, secretario general de AFA, ratificó ayer una elección conocida por todos. “Sabella es el elegido. La determinación ya está tomada”, manifestó. Una vez que el ex DT del Pincha sea presentado, se pasará al siguiente paso y, en este contexto, están dos ex jugadores conocedores de la materia. Uno goleador histórico con 56 tantos y otro reconocido capitán. ¿Habrá Bati Returns?
avatar
pablo_cat
Infantiles

Mensajes : 24
Fecha de Inscripción : 30/07/2011
Hincha de : Atlético Tucumán
Ubicación : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bati returns?

Mensaje por CapoDelSur el Sáb 30 Jul 2011, 13:58

el ex jugador quiere robar mas guita.
avatar
CapoDelSur
Infantiles

Mensajes : 15
Fecha de Inscripción : 30/07/2011
Hincha de : Banfield
Ubicación : Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.